Google Home

Google Home KNX Bridge

Ok Google, baja las luces
en la sala de estar

Las luces en la sala
de estar se atenúan

Componentes compatibles

Actuadores de de interruptores, reguladores de la luz, actuadores Persiana Veneciana, los interruptores (como un botón pulsador), escenarios KNX, válvulas (para grifos y riego), termostatos y sensores de temperatura son actualmente compatibles con Google Home. Todo esto también se puede controlar a través de la aplicación Google Home, excepto las persianas, válvulas y sensores de temperatura. Cuando Google amplíe la funcionalidad del Asistente de Google, el Pairot se conectará rápidamente con una actualización de firmware gratuita. Se puede vincular un máximo de 150 componentes a un Pairot.

Google Home bedienen met KNX
Google Home app

Fácil de usar

El Pairot es muy fácil de poner en funcionamiento. En el entorno en línea de “Mi xxter” es posible para importar el proyecto KNX desde ETS. Desde este proyecto KNX, todos los actores relevantes pueden ser tomados en un proyecto Pairot y cargados en el dispositivo Pairot. El dispositivo Pairot está disponible como un módulo de riel DIN de 4 TE de ancho y está conectado a la red, al bus KNX y a una fuente de alimentación de 5-36 VCC en el hogar. Con la aplicación Pairot, el dispositivo se puede poner en marcha fácilmente y vincular directamente a la página principal de Google, agregando el Pairot como acción de Google y luego se puede iniciar sesión con su cuenta.

Combina xxter con Pairot

Si ya tiene un xxter y desea agregar un control de voz a su hogar, o si desea usar las amplias opciones de xxter además del control de voz, puede usar el xxter y el Pairot juntos perfectamente. Los clientes existentes de xxter pueden comenzar a utilizar Pairot muy rápidamente, ya que el proyecto xxter se puede convertir directamente al Pairot. Gracias a las acciones y los scripts de xxter, puede utilizar acciones de Pairot como un desencadenante para las infinitas posibilidades de automatización de xxter. Esto le permite integrarse con los sistemas de intercomunicación, sistemas de audio/video como Sonos y otras soluciones de automatización del hogar como enOcean y DMX. Debido a que Pairot y xxter están continuamente conectados al sistema KNX, el control de voz a través de Pairot y su visualización personal en la aplicación xxter siempre son conectadas sin problemas.

Google Home Mini KNX